Movistar Cloud Services

Soluciones de productividad para tu empresa

Internet nos ofrece gran cantidad de herramientas para trabajar de forma más eficiente y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de nuestras actividades diarias. Aprovechar estas herramientas ahora está al alcance no solo de las grandes empresas sino también de los negocios pequeños y medianos.

Trabajar desde cualquier sitio es posible gracias a los celulares inteligentes o smartphones. El teletrabajo es cada día más frecuente. Nos relacionamos clientes o proveedores en localidades más lejanas por lo que gestionar nuestro negocio de forma eficiente y permitir que se pueda trabajar desde cualquier sitio se ha convertido en una necesidad para poder sobrevivir a los cambios sociales y tecnológicos que se producen día a día.

Hay numerosas herramientas que pueden ayudarnos a gestionar mejor nuestro negocio, nos permiten trabajar desde distintas localizaciones y nos permiten ahorrar costos internos de recursos y desplazamientos. Movistar te ofrece Oficina en la Nube, con todo lo que se necesita para que los trabajadores de una empresa puedan trabajar desde cualquier sitio, comunicarse y trabajar en equipo. Los documentos de trabajo son guardados con seguridad y con permisos para controlar quien los ve, usa y edita. También permite controlar quien puede acceder a esa información.

Todas estas herramientas pueden suponernos mejoras importantes en la eficiencia haciendo que seamos más ágiles, los empleados estén más satisfechos y ahorremos costes innecesarios.

Contacta con Nosotros

Número de teléfono

Llama gratis a nuestro equipo de expertos

01 800 0 367737

Email de contacto

Escríbenos, te ayudaremos

MovistarCloud.MX@telefonica.com

¿Por qué Movistar?

  • Infraestructura en territorio mexicano
  • Servicios con precios en moneda local
  • Soporte técnico especializado
  • Paga por lo que consumes
  • Servicio Local con Soporte Global
Soporte

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos

Soporte
MovistarCloud.MX@telefonica.com
Sugerencias
suggestions@ncbs.com
Noticias
news@ncbs.com
01 800 0 367737
Ciudad de Mexico, Ciudad de Mexico