Movistar Cloud Services

Como usar internet para aumentar mis ventas

Vivimos en un mundo hiperconectado. Cada vez son más las personas que diariamente se conectan a internet para realizar cualquier acción cotidiana, desde comprar un regalo de aniversario hasta realizar una reserva en un restaurante. Por ello, para una empresa estar en internet ya no es un lujo sino una necesidad.

Los beneficios para tu negocio de tener una web corporativa son bien claros. Por una parte, tener una web es como tener el negocio abierto 24 horas al día durante 365 días al año ya que en cualquier momento los clientes pueden obtener información de tu empresa y, normalmente también pueden comprar tus productos directamente desde la web. De hecho, lo que permite una web es poder acercar tu negocio a clientes de todo el mundo permitiendo que el mercado al que se dirige tu empresa pase de ser local a ser nacional o internacional, permitiéndote también llegar a nuevos clientes y encontrar nuevas oportunidades de mercado.

Tener una web también permite fidelizar a tus clientes existentes ofreciendo un nuevo canal donde poder estar siempre informados y conocer las novedades de la empresa.

Además, disponer de una web moderna y atractiva da una imagen de modernidad y profesionalidad a tus clientes que te puede distinguir de tu competencia. Para conseguir este objetivo, el servicio Construcción Web de Movistar es la herramienta más adecuada ya que te permitirá crear y editar páginas web de forma sencilla mediante una aplicación online. El producto incluye todo lo necesario para contar con una completa presencia en Internet: - un dominio de internet propio (a elegir entre: .COM, .ES, .ORG, .NET, .INFO, .EU, .BIZ, .NAME), - la aplicación online de creación y edición web, el alojamiento (hosting) de la página web y varias cuentas de correo profesional.

La aplicación es intuitiva y fácil de usar: no necesitas tener conocimientos de programación, ni nociones de diseño, ni subir contenido mediante FTP, etc. Tan sólo tienes que elegir un Diseño de página, rellenar la página con los contenidos que desees mostrar y publicarla. Las páginas creadas con Construcción Web se adaptan a cualquier dispositivo (PCs, Tablets y Smartphones) sin necesidad de ningún paso extra.

Pero tener una web profesional no sirve de mucho si no tiene visibilidad y no aparece en las primeras posiciones de los buscadores de internet. Con el servicio Visibilidad Web la página de internet de tu negocio destacará frente a las de tu competencia cuando tus clientes hagan búsquedas en internet relativas a tu negocio

Miles de empresas de todo el mundo ya están viendo crecer su negocio gracias a las páginas web creadas con Tu Web. No dejes pasar la oportunidad de que tu empresa sea una de ellas.

  • Compartir:
  • Compártelo por mail
  • Envíaselo a tus amigos de Facebook
  • Publícalo en Twitter

Contacta con Nosotros

Número de teléfono

Llama gratis a nuestro equipo de expertos

01 800 0 367737

Email de contacto

Escríbenos, te ayudaremos

MovistarCloud.MX@telefonica.com

¿Por qué Movistar?

  • Infraestructura en territorio mexicano
  • Servicios con precios en moneda local
  • Soporte técnico especializado
  • Paga por lo que consumes
  • Servicio Local con Soporte Global
Soporte

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos

Soporte
MovistarCloud.MX@telefonica.com
Sugerencias
suggestions@ncbs.com
Noticias
news@ncbs.com
01 800 0 367737
Ciudad de Mexico, Ciudad de Mexico